Empresa

HIPERINOX ® es una empresa con vasta experiencia en la industria del equipamiento gastronómico, siendo en la actualidad una de las principales proveedores de equipos para la cocina profesional.

Contamos con una importante cartera de clientes y proveedores extranjeros y nacionales, lo cual nos permite ofrecer una extensa variedad de productos y servicios a precios competitivos, atendiendo así las necesidades específicas de cada cliente.

En estos años hemos atendido a las principales cadenas hoteleras, restaurantes, casinos, panaderías, pastelerías, fast food, empresas que entregan servicios de alimentación y cocinas profesionales en general. El año 2009, hemos incorporado un nuevo concepto, se trata de Hiper house, es el nombre de la nueva línea de productos que hemos lanzado al mercado. La nuevas tendencias en este rubro han marcado una pauta para las capitales más importantes de Europa en donde descubrieron los beneficios de implementar mobiliario para interiores y exteriores en acero inoxidable. Pero no sólo el material es lo relevante dado que los diseños de cada línea aportan un toque vanguardista a los espacios.

La durabilidad es una de las principales características de esta nueva línea modernista, nuestros productos son amigables con distintos entornos, discretos y sin gran ostentación logran ambientes cálidos que contrastan con la aparente frialdad del acero, esa es la magia que puede lograr un producto fabricado cien por ciento en acero inoxidable con finas terminaciones.

 

1 2 3 4

5 6 7 8

Hiperinox Hiperinox Hiperinox Hiperinox

Hiperinox Hiperinox

 

Nuestros Servicios

PROYECTOS
Desde su contacto con nuestra empresa, Hiperinox pone a su disposición su departamento de arquitectura y planeamiento para que en conjunto lleguemos a un proyecto que satisfaga sus necesidades, brindándole asesoramiento previo y un estudio profundo para cada requerimiento.

PLANOS DE ACOMETIDAS
Una vez definido el proyecto Hiperinox entrega a la dirección o responsable de obra los planos con todas las acometidas necesarias con sus correspondientes consumos de gas y electricidad para una perfecta instalación del equipamiento gastronomito a proveer.

SEGUIMIENTO Y ASESORAMIENTO EN OBRA
En conjunto con la dirección o responsable de obra y gremios a fines, profesionales de Hiperinox realizara visitas periódicas a la obra donde se evacuaran todas las dudas y se controlara que todas las acometidas estén de acuerdo a lo solicitado por el plano de acometidas.

PUESTA EN MARCHA
Cuando el equipamiento gastronomito este instalado y la obra finalizada personal técnico de nuestra empresa realiza un control y puesta en marcha de todos los equipos realizando los ajustes necesarios en los equipos los equipos con consumo de gas, regulación del frío de heladeras o cámaras frigoríficas según la necesidad del cliente .

CAPACITACION DE USO Y MANTENIMINETO
Hiperinox capacitara al personal responsable del área de cocina en el buen uso de los equipos, también asesorara al responsable de mantenimiento entregando una ficha técnica de usos y mantenimientos de cada uno de los equipos.

SERVICIO POSTVENTA
Hiperinox cuenta con un plantel técnico y una flota de vehículos para una pronta respuesta en caso de solicitar un servicio mecánico.